TÉRMINOS Y CONDICIONES

KOYER RENT A CAR confirma categorías de vehículos y NO modelos, colores ni marcas específicos.

 

Requisitos de arriendo

  1. Cedula de identidad / pasaporte vigente.
  2. Licencia de conducir vigente.
  3. Conductor mayor de 23 años.
  4. Tarjeta de crédito para efectos de garantía. Tarjetas de Crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners; el titular de la tarjeta de crédito deberá estar presente al momento del retiro del vehículo y debe contar con licencia de conducir vigente.
  5. Voucher Manual firmado en blanco al inicio del arriendo como comprobante de la garantía, por posibles siniestros y/ adicionales no incluidos en la tarifa.
  6. Esta documentación es obligatoria independientemente del tipo de pago de la reserva.
  7. Los datos ingresados para generar la reserva son de completa y estricta responsabilidad del cliente, al igual que el medio de pago utilizado, en caso de que aplicase. El prepago de las reservas se realiza mediante la plataforma Webpay.

 

Incluido en la tarifa

  1. Kilometraje libre.
  2. Segundo conductor sin costo.
  3. Dos horas de gracia en la devolución del vehículo; el último día los clientes disponen de 2 horas adicionales exactas para realizar la devolución de la unidad. Luego de ese plazo, sin excepción, se cobra 1 día adicional de arriendo.

 

Exclusiones

  1. Un deducible de UF40 + IVA aplica en todo el país y a toda categoría de vehículo en caso de robo, hurto, apropiación indebida o pérdida total de la unidad arrendada.
  2. Un deducible de UF30 + IVA aplica en todo el país y a toda categoría de vehículo en caso de daños propios al vehículo.
  3. Quedan excluidos los daños a neumáticos y cámaras a no ser que provengan de daño indemnizable al resto del vehículo. Desgaste de neumáticos anticipado a 30.000 kms., se deberá pagar el costo proporcional del valor de reemplazo.
  4. Quedan excluidos los daños a los parabrisas, en caso de daño al mismo se debe pagar la totalidad del mismo.
  5. Conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas no accede a ninguna cobertura (para mayor información, ver nuestro Anexo de Contrato).
  6. Conductores no incorporados y/o especificados en el contrato de arriendo involucrados en un sinestro: no acceden a ninguna cobertura, ya que ésas pierden su validez.

 

Siniestros
 
En caso de siniestro, robo o hurto, se deberá dejar constancia inmediata en Carabineros de Chile y luego, comunicarse con nuestras oficinas para efectos del seguro dentro de un plazo no mayor a las 48 horas de ocurrido el siniestro. De otra forma, las coberturas contratadas inicialmente no serán aplicables. Asimismo, dentro del mismo plazo se debe enviar un mail a reservas@koyer.cl o cotizaciones@koyer.cl  con la siguiente información (fotocopias o fotografías):

  • Constancia o parte policial
  • Licencia de conducir del conductor
  • Cédula de identidad
  • Relato fidedigno de los hechos del siniestro.

 
Mantenciones o problemas mecánicos:

En caso de que el vehículo en arriendo se encuentre cerca de su fecha programada de mantención o presente alguna anomalía en su funcionamiento durante su uso, el cliente tiene la obligación de dar aviso oportunamente a la sucursal asociada al vehículo para gestionar su ingreso a taller. Cualquier intervención al vehículo debe ser autorizada previamente por KOYER RENT A CAR.

 

Pérdida o extravío de documentos 
Si los documentos del vehículo arrendado no son devueltos a KOYER RENT A CAR al termino del arriendo, se aplicará un cargo adicional de $25.000 +IVA.

 

Combustible

  1. El vehículo deberá ser devuelto con el estanque de combustible tal como fue entregado al inicio del arriendo. De lo contrario, se cargará el reabastecimiento al valor por litro indicado en el contrato de arriendo.
  2. Para aquellos casos en los cuales se cargue un combustible distinto del requerido por el vehículo (diésel en lugar de gasolina o viceversa), los costos adicionales de limpieza de estanque, motor u otros daños implicados serán de responsabilidad del cliente.

 

Permiso de salida a Argentina

  1. El permiso de salida a Argentina permite a los clientes cruzar la frontera exclusivamente a Argentina con un vehículo KOYER y con protección en caso de accidente, a través de la documentación entregada (Formulario de Aduanas, Permiso Notarial, Seguro Obligatorio, certificado de Anotaciones Vigentes).
  2. Las personas de nacionalidad Argentina no podrán cruzar hacia Argentina con un vehículo arrendado en Chile salvo aquellos que acrediten residencia permanente por más de un año en Chile a través de un certificado emitido por el consulado respectivo.
  3. Una vez emitido el permiso no hay derecho a devolución.
  4. Este permiso debe ser solicitado con al menos 72 horas hábiles de anticipación. La información requerida debe ser entregada por el cliente a nuestro departamento de Reservas según el plazo antes indicado.
  5. Cada permiso comprende el plazo del total del arriendo hasta por treinta días, en caso de ampliar el arriendo por más días se debe cancelar nuevamente la totalidad del permiso e informar inmediatamente para gestionar el nuevo permiso.
  6. En caso de accidente en Argentina y/o Falla, el cliente debe gestionar el correspondiente servicio y su pago en el país vecino.
  7. En caso de siniestro, cierre de frontera por razones climáticas o de otra índole, el cliente continúa siendo responsable del vehículo y el contrato permanecerá abierto hasta que la unidad sea recibida en cualquier oficina de KOYER en Chile. Los costos de traslados, servicios de grúas, multas aduaneras, días adicionales de arriendo, etc., los deberá asumir el cliente.

Equipamiento adicional

  1. KOYER RENT A CAR no se hace responsable por los servicios o equipamientos adicionales que no hayan sido confirmados en la reserva.
  2. Los servicios o equipos adicionales están sujetos a disponibilidad y tienen un cargo asociado.

Pérdidas y Robos:

KOYER RENT A CAR no se responsabiliza por la pérdida y/o robo de objetos desde el interior de sus vehículos. A su vez, no se hace responsable por objetos olvidados en las sucursales o dentro del vehículo arrendado.

Cancelación de la Reserva

Reservas prepagadas que se efectuaron a través del sitio www.koyer.cl mediante Tarjeta de Crédito (Paypal), sólo podrán ser anuladas por el Titular del arriendo y de la Tarjeta de Crédito con una anticipación superior a 72 horas previas a la fecha y hora del inicio del arriendo, en cuyo caso KOYER RENT A CAR sólo restituirá al cliente el 50% del precio total del arriendo convenido. Si el aviso de anulación se practica en un tiempo inferior al plazo señalado no se efectuará ningún reembolso de dinero, así como tampoco se efectuarán reembolsos, devoluciones de dineros o compensaciones por días de arriendo ya pagados y no utilizados. Tampoco se efectuarán restituciones de dinero cuando el arrendamiento no se lleve a cabo por el incumplimiento de las condiciones de arriendo establecidos por KOYER RENT A CAR (edad mínima del arrendatario y documentación requerida al momento de retirar el vehículo).

Essay authors are a great source of earnings, as they can take pay someone to write my paper on several projects at one time. You shouldn’t just hire the best, but also request the latest and most innovative ideas that you may apply to your enterprise.

Essay authors are a excellent source of income, as they can take on several projects at one time. You shouldn’t just masterpapers.com employ the best, but also ask for the latest and most revolutionary ideas that you may apply to your business.

If you are in high school, and you desperately want to get your essay written for you, then this article will inform you how you can make it simple. When I was in https://techshali.com/positive-effects-of-mobile-phones-on-students/ high school, I had a dreadful writing encounter. It wasn’t a pretty sight to behold for those who believed they were performing nicely. I have decided https://www.phoenixfm.com/2021/03/29/adverse-effects-playing-sports/ to share this story with those who could be in the same situation as I was in the time. Hopefully, this advice will help https://www.highonfilms.com/tips-for-writing-a-film-analysis-essay/ those high school students outside who are struggling with an essay.