FAQ

1¿Puedo conducir en Chile con la licencia de conducir de mi País o necesito una licencia internacional?
Usted puede conducir en Chile con una licencia válida de su país de origen, no es necesario tener una licencia internacional.
2¿Puedo viajar a Argentina con un Vehículo arrendado?
Usted puede conducir en Chile con una licencia válida de su país de origen, no es necesario tener una licencia internacional.
3¿Puedo viajar a Argentina con un Vehículo arrendado?
Sí, se permite el cruce de frontera sólo hacia Argentina con previo pago del permiso y el seguro para cruzar la Frontera, requisitos que nosotros procesamos por usted. Es importante que la intención de salir del país la haga al momento de realizar su cotización.  Para poder procesar la documentación, se requiere copias del pasaporte (o cédula de identidad) y licencia de conducir de cada conductor y el número de pasajeros que cruzarán la frontera en el vehículo. Toda esta información debe ser enviada al menos una semana antes de la fecha de inicio del arriendo.
4¿Puedo devolver el vehículo en el extranjero?
Sí, se puede devolver el vehículo en el extranjero (sólo Argentina) . Para saber valores del lugar en que desea dejar el vehículo debe enviar una cotización por medio de nuestro Formulario o enviándonos un mail a reservas@koyer.cl - cotizaciones@koyer.cl
5¿Cuáles son las condiciones mínimas para arrendar un vehículo?
* El arrendatario y los conductores deben tener al menos 23 años de edad. * Poseer una tarjeta de crédito con un cupo mínimo de $600.000 pesos chilenos que quedan como garantía. * Tener una licencia válida de conductor y su cédula de identidad o pasaporte. 
6¿Con cuáles medios de pago puedo hacer la Garantía?
La garantía es de un monto de $600.000 pesos chilenos y puede ser dejada en efectivo o con tarjeta de crédito. En lo referente a la tarjeta de crédito, se realiza una retención del monto a la tarjeta de crédito durante la vigencia del contrato de arriendo (no es un cobro). La garantía se anula cuando el contrato termine
7¿Qué clase de cobertura de seguro está incluida en el arriendo?
Cada uno de nuestros vehículos cuenta con el seguro estándar (obligatorio) y está compuesto por: Daños propios al vehículo. Daños por volcamiento y daños a terceros dentro de Chile. En caso de accidente se encuentran los siguientes deducibles que corren por cuenta del cliente: Por daños propios al vehículo: Hasta 30 UF + IVA * Por volcamiento y daños a terceros dentro de Chile: Hasta 40 UF + IVA * * Monto máximo a pagar en caso de un siniestro; el cobro se hace proporcional al daño del vehículo.
8Mi tarjeta de crédito cubre el seguro CDW ¿Puedo declinar el suyo?
Nuestro seguro es obligatorio y no es posible descontarlo del valor del arriendo.
9¿Puedo elegir color, modelo o marca del vehículo?
No, se confirma categoría del vehículo pero no modelo, marca ni color.
10¿El arriendo tiene algún límite de Kilometraje?
Todos nuestros arriendos incluyen kilometraje ilimitado.
11¿Cuántas personas pueden conducir el vehículo?
Todos nuestros arriendos incluyen conductores ilimitados. Cuando se sale hacia Argentina sólo se permiten 5 conductores por vehículo.
12¿Existe algún horario de entrega de Vehículos?
No, el vehículo puede ser entregado cualquier día de la semana y a cualquier hora sin costo adicional

Have you got an assignment to write an article? Are you sick of struggling with how to finish it or the research required to write it? If you’re, then consider using an essay writing service to perform your essay for you and give you results in a timely way. Finding essay writing services help on the internet isn’t hard and you will find one within your program and at an affordable price.